Visual Basic - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por Jose Manuel (25 intervenciones) el 08/03/2012 17:21:14
buenas

estoy realizando un proyecto para mi trabajo especial de grado en el cual consiste un sistema que lleve el control de los alumnos incristos y control de pago de mi tecnologico bueno ya hice lo que es el control de alumnos

hice tambien la ficha de control de pago el reporte lo puse como factura pero ahora quiero

que cada cierta fecha ejemplo cada 3 meses que se vensa la cuota del tecnologico el sistema sea capas de decir todos los que deban y que lanze un mensaje espero me hallan entendido xD espero su ayuda si pueden agregenme a mi correo es

[email protected]

espero su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Urgente

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 08/03/2012 17:48:19
Lo tenes en una base de datos? supongo que si

entonces tenes que hacer un consulta ....

SELECT * FROM [Nombre_Tabla] WHERE Fecha_Pago < [Fecha_Consulta]

Algo asi seria mas o menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente

Publicado por Jose Manuel (25 intervenciones) el 08/03/2012 18:02:40
si amigo lo tengo en base de datos

entendi algo eso es como un filtro algo asi xD tengo es el campo fecha_pago me faltaria fecha de consulta esa la tengo que crear o que ¨¨??¡?¡ explicame un poco mas pliz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Urgente

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 29/03/2012 22:02:51
Si lo tienes es la base de datos solo haces el calculo de la fecha actual - 3 meses eso te dara una fechaX luego haces un select * from NombreTabla where fecha_pago < fechaX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente

Publicado por Jose Manuel (25 intervenciones) el 08/03/2012 18:04:48
tambien quiero que me aparesca tipo mensaje en el menu principal como aria eso ¡?=?=?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar