Visual Basic - Comentarios sobre los MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comentarios sobre los MSHFlexGrid

Publicado por Sergio (13 intervenciones) el 06/04/2012 20:27:40
Buen día a todos. Utilizo mucho los FlexGrid. Me parece un buen Control, pero a través del tiempo, he encontrado ciertos problemas en su implementación. Algunos los estoy exponiendo en el Foro 'Visual Basic'. Este es el 'Visual Basic Avanzado' y tal vez debería haber ingresado mi primer post aqui. Pero bueno, para el que quiera darse una vuelta por el otro foro, tal vez le sirva de algo. Aprovecho, y hago un llamado a todos los que han usado mucho ese control, y plasmen allí, lo que de alguna manera pueda servir a todos. Hay mucha gente que sabe mucho sobre el tema. Seria bueno que aporten algo. Por favor si alguien hace una pregunta, que no sea algo muy tonto. Hay miles de sitios en la web con explicaciones de como se hacen las cosas. Creo que falta un debate con altura sobre el tema. Yo he encontrado errores en el comportamiento del FlexGrid. ¿Vos notaste algo?
PD: Me refiero a MSFlexGrid y MSHFlexGrid de Microsoft, cuya ultima version que yo conozco es la 6.01.98.16.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder