Visual Basic - Error en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en VB6

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/04/2012 18:19:53
Hola, necesito ayuda con mi código.
Soy nuevo en programación y me encontré con varios problemas y los he solucionado investigando.
Ahora hay uno que no he podido solucionar, el tema es que necesito subir una foto por cada alumno y utilice un código para subirlo a Access, allí empezaron mis problemas...

El código que utilizo es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Private Sub cmdInsertaFoto_Click()
Dim rs2 As Recordset
CajaComun.ShowOpen
If Len(CajaComun.FileName) > 0 Then
imgFoto.Picture = LoadPicture(CajaComun.FileName)
cnn.Execute "INSERT INTO Personas " & "(Foto) VALUES('" & CajaComun.FileName & "')"
Set rs2 = Nothing
rs2.Open cnn
imgFoto.Picture = LoadPicture(rs2!nombrefoto)
End If
End Sub
 
'---------------
 
Private Sub cmdBorraFoto_Click()
Dim Respuesta As Integer
Respuesta = MsgBox("Borro la imagen?", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2, "Borrado de imágenes")
If Respuesta = 6 Then
imgFoto.Picture = LoadPicture("")
cnn.Execute "UPDATE Personas SET Foto = '' " '& ", " & _
            "' WHERE Personas.idPersonas = " & Val(IdRegistro)
Set rs2 = Nothing
rs2.Open cnn
Else
Exit Sub
End If
End Sub


El error es este:

Error '-2147217913(80040e07)' en tiempo de ejecución.
No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.


Al querer cargar la foto en la ficha del alumno, la carga (se ve en el picturebox) pero me sale el mensaje de error de arriba, y me pide depurar. Al apretar "depurar" me aparece marcada la linea donde esta el INSERT.

Tengo configurado un PictureBox (imgFoto), un CommonDialog (CajaComun), un CommandButton (cmdInsertaFoto) y un CommandButton(cmdBorraFoto).
Mi tabla Access es la siguiente:

Personas
Id
Nombre
Apellido
Email
Telefono
Direccion
DNI
Cargo
Sexo
FechaDeAlta
Foto