Visual Basic - Modificar Tablas segun el Mes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar Tablas segun el Mes

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 23/04/2012 17:45:58
Hola a todos

Como sabran estoy haciendo un sistema e visual basic y access 2007 en el cual tengo que registrar cada mes los ingresos y gstos de una institucion y quisiera que por favor me ayuden en resolver una situacion que hasta el momento no se como hacerlo.

Como les dije el registro de datos es segun el periodo (mes) en el que me encuentre, es decir..
Si elijo el periodo de enero entonces que en los formularios que tengo solo muestre registros correspondientes a dicho mes si cambio el periodo a febrero entonces que muestre los registros ingresados a febrero

Pregunta
No se donde ubicar el periodo lo pongo en un unico formulario.....?

Como enlazo el periodo con el resto de tablas (ingresos y egresos) creo una tabla de periodos y las relaciono o tal vez me podrian dar otra sugerencia...?

Me podrian dar un ejemplo de generar consultas segun el periodo para poder visualizar el resultado en un MSFlexgrid control

Les voy a agradecer muchisimo

Saludos

Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modificar Tablas segun el Mes

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 24/04/2012 14:00:26
Select Where Month(Campo de fecha o variable de fecha)=1 para Enero, 2 para Febrero etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar