Visual Basic - COMPRO SISTEMA PARA MUNICIPALIDADES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMPRO SISTEMA PARA MUNICIPALIDADES

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 19/08/2012 00:15:35
Compro sistema para Municipalidades (con código fuente).
Absoluta reserva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMPRO SISTEMA PARA MUNICIPALIDADES

Publicado por alfonso hernandez (67 intervenciones) el 30/08/2012 00:19:10
yo puedo desarrollar lo que quieras y si se tranza un buen precio puedo venderte el codigo, no tengo limites con el desarrollo
saludos

pd: municipalidades sera en chile o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMPRO SISTEMA PARA MUNICIPALIDADES

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 04/09/2012 04:32:45
Seguro que con código fuente, sino no me sirve...
Lenguaje?
Cómo te contacto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMPRO SISTEMA PARA MUNICIPALIDADES

Publicado por alfonso hernandez (67 intervenciones) el 10/10/2012 20:59:33
mi nombre es alfonso hernandez

mi celular es 66663392

de antemano te digo que no tengo ningun sistema de municipalidades ya que la palabra abarca mucho

pero si podemos hacer un analisis de requerimientos para darte un presupuesto o una propuesta clara
no creo que alguien tenga un sistema de municipalidades a menos que trabaje en una
pero tengo muchos sistemas desarrollados de los cuales utilizo siempre los modulos para incrustarlos en nuevos proyectos y modificarlos asi bajo el costo de tiempo de desarrollo

de todas maneras me interesa el proyecto, no tengo problema en vender un proyecto con su codigo, con plata baila la mona, pero no te doy la exclusividad el codigo.
esto quiere decir que la entrega del codigo es para que tu puedas hacer modificaciones o hacer crecer el software a tu pinta
y no quiere decir que no reutilizare ese codigo ya que pasaria a ser una de mis herramientas de trabajo y uno de mis sistemas disponibles tambien
si quieres la exclusividad el codigo igual podemos conversarlo ya que no habia leido esa parte
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar