Visual Basic - mysql en vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

mysql en vb6

Publicado por gabriel (29 intervenciones) el 21/09/2012 01:09:15
Gente del foro una mano plis:
estoy haciendo un desarrollo donde recorro un archivo de texto el cual tiene numeros de legajo, este numero de legajo lo busco en una tabla mysql, si lo encuentro genero una modificacion y si no me deberia avisar. el tema es que en la misma sentencia sql edito por lo que no se como hago para que me avise si lo encuentra ya que no me tira ningun aviso. como podria resolverlo? les paso la sentencia sql que estoy aplicando:
"update tabla set campoo = dato where legajo =123"
Espero haber explicado mi problema
Gracias a todos los que se interesen en mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mysql en vb6

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 21/09/2012 21:59:16
Hola Gabriel, por cada registro que recorres (supongo en vb6) del txt donde buscas el legajo y otros datos, con el legajo lo buscas en tu tabla, si lo encontras haces el update, en caso contrario podes hacer lo que quieras, desde otro txt donde tengas los datos de los legajos no encontrados ó tirarlos en otra tabla desde donde levantes un reporte por ejemplo ó insertes ese legajo...
Hay que analizar el txt ya que si los datos son generados por otra aplicación no estarán relacionados con tu proceso, por ejemplo si al txt lo genera un tarjetero de personal y vos tomas datos de ingreso de un legajo sería bueno que filtres por mas datos del mismo que te interesen, por ejemplo una fecha donde descartes los datos del txt que no te interesen, siempre recorrerás todo el txt, si podes borrarlo mejor cada corrida será mas ágil.
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar