Visual Basic - Data Report - Ctas ctes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Report - Ctas ctes

Publicado por Mariano (14 intervenciones) el 01/11/2012 00:43:19
Hola: Tengo un sistema de gestion en el cual cuando tiro un reporte por pantalla en un data report de ctas ctes, me muestra entre tantos datos el número de la factura pero sin el detalle de todos los productos. Lo que quiero saber es si se puede hacer un estilo link sobre el número de la factura que me habra esa factura automáticamente sin tener que salir del reporte y buscarla ingresando el número y letra de la misma.

Sldos Mariano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joaquin

Data Report - Ctas ctes

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 01/11/2012 11:36:40
Hola, tendrias que probar de armar un formulario con un control FlexGrid y allí cargar los datos y posicionarte sobre el item que deseas ver el detalle de la factura solicitada, por el cual, tendrias que hacer otro formulario para visualizar el detalle de la factura ingresando en este ultimo formulario una variable publica para tomar el numero de factura y posteriormente consultarla en la base de datos.
Espero que te sea de utilidad. Saludos.
PD: arriba dejo el mail mio por cualquier consulta que desees hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Data Report - Ctas ctes

Publicado por Mariano (14 intervenciones) el 01/11/2012 22:08:58
Holaa migo:
mirá mucho no entendí ya que flexgrid no usé nunca pero aclaro mejor como lo tengo, En la base tengo la tabla de las facturas con el detalle completo con sus productos detallados de una venta y demás que lo puedo ver a través de un data report, si ingreso el num de fact y la letra de dicha venta. Por otro lado tengo la tabla con las cuentas ctes en las cuales aparece el monto y núm de factura pero sin el detalle, entonces cuando tiro la lista de un determinado cliente por ahí tiene 3 ventas en ctas ctes y se me ocurre ver que le vendí en una de ellas y tengo que salir y entrar a ventas y colocar el num y letra para ver el detalle. Entonces lo que quiero es un link en el data report de ctas ctes sobre el num de la fact que al clickear me habra el data report de ventas de esa factura con el detalle sin tener que salir del reporte. Me expliqué un poco mejor?

Sldos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joaquin

Data Report - Ctas ctes

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 01/11/2012 23:59:34
Te comento que el data report sirve solamente para visualizar informacion y yo realizo ese mismo procedimiento en un sistema de cuentas corrientes por medio de dos formularios con flexgrid y variables publicas. y solamente visualizo el resumen de cuentas corrientes por medio del crystal reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Data Report - Ctas ctes

Publicado por Mariano (14 intervenciones) el 02/11/2012 13:08:35
Ah ok voy a ver si leo un poco acerca del flexgrid y cristal report porque no los usé nunca, todos los listados los tengo en datareport. Sldos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar