Visual Basic - Direccionamiento Fantasma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Direccionamiento Fantasma

Publicado por erikur raudi (41 intervenciones) el 07/11/2012 01:04:31
Buen dia, espero me puedan ayudar.

Tengo una aplicación hecha en VB 6 y base de datos Access.

Dicha solucion se esta comportando de forma muy rara, hace unas semanas instale este programa en un equipo con Windows 7 y aparentemente funciona bien; pero no es asi.

Cuándo ejecuto reportes que estan en mi programa muestran información correcta que capture el día de ayer pero cuando abro sólo la base de datos sin usar mi sistema esta información es diferente, por ejemplo, si capture "10 metros de tela blanca proveniente de China", la base de datos abierta sin sistema muestra "10 kilos de hilo azul proveniente de Perú".

No sé a que se deba esto pues por sistema si aparece lo que capture pero en la base de datos hay información diferente.

Cabe mencionar que en otros equipos con Windows 7 funciona correctamente, todo cuadra, pero en ese equipo no, tambien debo mencionar que el famoso archivo "MiBase.ldb" que se genera cuando se abre una base de datos Access nunca aparece cuando ejecuto mi programa de manera normal, sólo aparece cuándo presiono el botón derecho del mouse y uso la opción "Ejecutar como administrador".

¿Alguién sabe que sucede?

Espero haberme explicado.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Direccionamiento Fantasma

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 07/11/2012 05:46:55
hola Erikur, siento decirte que posiblemente ese ordenador este infectado por algun troyano que envie informacion a... o hay problemas en el modo de actualizar los datos, o en las variables o en el redireccionamiendo de la base de datos. verifica las conexiones de ese ordenador, posiblemente este alguno conectado a el sin que te des cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar