Visual Basic - buscar cadenas con LIKE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

buscar cadenas con LIKE

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 17/11/2012 15:41:06
hola amigos, necesito su ayuda de nuevo. Tengo un problema al buscar cadenas de texto dentro de un campo con el parámetro LIKE y sus operadores * y %. He visto que varias otras personas han tenido mi mismo problema, pero yo no logro resolverlo.

Estoy trabajando con VB 6.0 , acces 2007 y Windows 7

Por favor necesito su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

buscar cadenas con LIKE

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 17/11/2012 15:43:41
Descubrí que el operador % me devuelve solamente los 3 primeros registros de la consulta SQL...

alguien me puede orientar....???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

buscar cadenas con LIKE

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 17/11/2012 16:46:00
OKEYS.... ya resolví mi problema....

extrañamente el generador de consultas de access acepta el modificador *, pero en el código de VB solo funciona con %; además los enlaces y los campos que conforman la relación entre Tablas deben estar correctamente llenados con datos correctos....

estoy super contento..... FUNCIONAAAA.....

ya me falta menos...

muchas gracias a todos por su ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar