Visual Basic - VInsertar datos entre tablas Access en Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

VInsertar datos entre tablas Access en Visual Basic 6.0

Publicado por Antonio Belando (11 intervenciones) el 18/11/2012 09:33:57
Hola a todos.

Con las siguientes sentencias pasaba datos entre tablas SQL Server 2000 en Visual Basic 6.0, pero ahora necesito hacerlo entre tablas Access con visual Basic 6.0 pero no me funcionan dichas sentencias con Access, ¿me podéis ayudar a modificar estas sentencias para que me funcionen con tablas Access en Visual Basic 6.0?:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
   'Insertar en ImpoDepe los registros de MovAlma y PedidSEA que cumplan unas condiciones
   If Len(Trim(cFamilia)) = 1 Then
      strSQl = "INSERT INTO ImpoDepe (N_Depe, N_OT, Numero, Concepto, Fecha, ValorPts) " & _
               "SELECT N_Depe, N_OT, Numero, Concepto, Fecha, ValorPts " & _
               "FROM Movalma " & _
               "WHERE (MovAlma.Fecha >= '" & dDesdeFecha & "' And MovAlma.Fecha <= '" & dHastaFecha & "') And " & _
                      "MovAlma.ValorPts <> 0 And SubString(MovAlma.Numero,7,1) = '" & cFamilia & "'"
      g_db.Execute (strSQl)
      strSQl = "INSERT INTO ImpoDepe (N_Depe, N_OT, Numero, Concepto, Fecha, ValorPts) " & _
               "SELECT N_Depe, N_OT, Numero, Concepto, Fecha, ValorPts " & _
               "FROM PedidSEA " & _
               "WHERE (PedidSEA.Fecha >= '" & dDesdeFecha & "' And PedidSEA.Fecha <= '" & dHastaFecha & "') And " & _
                      "PedidSEA.ValorPts <> 0 And PedidSEA.Familia = '" & cFamilia & "' And " & _
                      "IsNull(PedidSEA.Cont_Stock,'" & cNull & "') = '" & cNull & "'"
      g_db.Execute (strSQl)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder