Visual Basic - Provoca que dos enlaces en la colección se enlacen a la misma propiedad Ayudaaaa¡¡¡¡&iex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Provoca que dos enlaces en la colección se enlacen a la misma propiedad Ayudaaaa¡¡¡¡&iex

Publicado por John Jairo (4 intervenciones) el 18/02/2013 18:55:59
Buen dia

Amigos necesito de su cordial colaboracion con el siguiente error.

Provoca que dos enlaces en la colección se enlacen a la misma propiedad, nombre del parametro Binding.

tengo el siguiente codigo para llamar una consulta SQL de una base de access en Visual Basic 2010.

miconexion = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;DataSource=C:\Users\AMP\Documents\Visual Studio 2010\Projects\Medisoft\Basededatos_Medisoft.accdb;Persist Security Info=True;Jet OLEDB:Database Password=1234")

Try
fingresostableadapter = New OleDbDataAdapter
fingresostableadapter.SelectCommand = New OleDbCommand("SELECT Max(recibo) as recibo FROM Tbl_Ingresos", miconexion)
fingresosdataset = New DataSet
fingresosdataset.Tables.Add("Tbl_Ingresos")
fingresostableadapter.Fill(fingresosdataset.Tables("Tbl_Ingresos"))
Txt_Norecibodecaja.DataBindings.Add("text", fingresosdataset.Tables("Tbl_Ingresos"), "recibo")
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message)
End Try

Al ingresar a mi formulario me trae el ultimo consecutivo de la base de daos de Access, hasta hay normal, pero cuando intento guardar un segundo resgistro me genera el error comentado y no me muestra mi consecutivo en un MSGbox que tengo en el evento del boton guardar.

con el siguiente codigo.

Private Sub Opt_guardar_ingreso_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Opt_guardar_ingreso.Click

Try
miconexion = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\AMP\Documents\VisualStudio2010\Projects\Medisoft\Basededatos_Medisoft.accdb;Persist Security Info=True;Jet OLEDB:Database Password=1234")
Dim cmd As New OleDbCommand("INSERT INTO Tbl_Ingresos (fechaingreso, tipoingreso, ctapuc, descripcionpuc, Concepto, Valor, fecharegistro)" &
"VALUES('" & Dt_fechaingreso.Value & "', '" & Cbb_tipodeingreso.Text & "', " &
" '" & Txt_cuentapuc.Text & "', '" & Txt_descripcion.Text & "', '" & Txt_concepto.Text & "', '" & Txt_valor.Text & "', " &
" '" & Dt_fecharegistro.Value & "')", miconexion)

miconexion.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
miconexion.Close()

consecutivo()
MsgBox("Se ha Generado el Recibo de Caja No " & Txt_Norecibodecaja.Text)
'Me.Hide()
'Frm_ingresos_Load(Me, New System.EventArgs)

borrar()

Catch ex As OleDbException

MessageBox.Show(ex.Message)

End Try
End Sub

Mil gracias por su valiosa colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder