Visual Basic - ayuda con una ruta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con una ruta

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 20/02/2013 21:18:31
Hola a todos quiero una ayuda de su parte para solucionar esto:

año = Year(Date) - 1 & " - " & Year(Date) ' hace el ciclo escolar
ChDrive "D" ''cambia de disco
ruta = "\\subdireccion\est22\exalumnos\"
''' subdireccion es el servidor en red, est22 es un directorio y exalumnos es un subdirectorio
ChDir ruta '''' cambia de directorio
MkDir año ''' hace una carpeta con el ciclo escolar, supuestamente dentro de exalumnos
TablaAlumnos
Rs.MoveFirst
Do While Not Rs.EOF
On Error Resume Next
If Rs!grado = "3° A" Or Rs!grado = "3° B" Or Rs!grado = "3° C" Or Rs!grado = "3° D" Then
deudor = Rs!nombre & ".jpg" ''toma un nombre
Origen = "\\subdireccion\est22\fotos\" & deudor '' copia la foto del alumno
destino = ruta & "\" & año & "\" ' cambia a: est22\exalumnos\2012 - 2013\
fso.MoveFile Origen, destino ' cambia la foto de allá al último directorio
deudor = Rs!curp & ".jpg"
Origen = "\\subdireccion\est22\fotos\" & deudor
destino = ruta & "\" & año & "\"
fso.MoveFile Origen, destino
End If
Rs.MoveNext
Loop
Rs.Close

el programa corre bien pero crea un subdirectorio "2012-2013" dentro de la carpeta est22 y no dentro de exalumnos, no copia las fotos y repito el programa no da lata, termina bien, qué es lo que me está faltando? en corriendo la aplicación en directorio local(app.path) sin red si funciona perfecto, hay algo en la ruta que me me haga falta? GRACIAS, de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con una ruta

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 21/02/2013 14:26:46
Recuerdo haber hecho esto mismo que planteas en VB 4.0, pero al pasar VB 6.0 no me resulto, no recuerdo porque, y ahora pongo todo el camino osea "D:\subdireccion\est22\exalumnos" , tanto para abrir ficheros o crear Directorios.
MkDir "D:\subdireccion\est22\exalumnos\" & año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con una ruta

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 21/02/2013 16:41:13
Hola Pedro Luis
Gracias por tu ayuda. Esta adecuación la haces en red?, porque yo en el equipo local lo hago con el app.path y no tengo ningún problema, lo es cuando adecuo la ruta para trabajar en red, para abrir la base de datos no hay problema tampoco, osea pongo: "subdireccion\est22\est22.mdb".
Voy a probarla ojalá me resulte.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con una ruta

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 22/02/2013 15:06:17
Yo siempre trabajo en red, y como no se en que unidad va atrabajar el usuario todo gira en torno a app.path, y me monto la aplicacion en directorios que cuelgan del ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar