Visual Basic - Control de stock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control de stock

Publicado por Rodri_Guti (1 intervención) el 03/03/2013 04:22:23
Hola gente del mundo de la programación desde mi ignorancia quisiera pedirles si alguien tiene algún pequeño código simple para llevar el control de stock de una biblioteca con la cantidad de libros que se prestan y los que compramos al proveedor, estoy trabajando en visual 6. Saludos maestros....!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Control de stock

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 07/06/2013 19:14:55
Hola Amigo
Pues no es por desanimarte pero... tanto como un pequeño codigo simple no creo que lo encuentres ni mucho menos alguien te lo pase si es que lo tiene, ya que lo mas probable es que te lo vendan.
Si lo que estas buscando es una luz o una idea de como realizar éste tipo de programas seria otra cosa, te dare unas cuantas ideas a nivel muy general:
1. Necesitas una base de datos
2. El flujo de procesos que pedes utilizar seria:
2.1 Registro de autores de libros
2.2 Registro de editorial de libros
2.3 Registro de clientes
2.4 Relacion de libros por el el autor
2.5 Relacion de libros por editorial
2.6 Relacion de prestamos, es decir que libro se le prestó a que cliente
3. Bueno el diseño de ventanas o formulario es la huella propia de cada programa, esto si lo decides tu, de como deseas crear o sea vistozo tu aplicativo.
4. Diseño de reportes, ya que deberas saber a quien le prestaste que libro, en que fecha y cuando debera devolverlo.

Bueno amigo, espero te sirva de algo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar