Visual Basic - consulta mas textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta mas textbox

Publicado por Goody (3 intervenciones) el 09/04/2013 15:27:27
Hola, tengo un problema y es que tengo 2 formularios, uno de registro y otro de datos, el registro funciona perfectamente pero los datos... me ocurre lo siguiente:
Quiero que al entrar en el formulario de los datos solamente cargue los datos que tiene el usuario que hizo el loguin.

despues de loguearme abro el formulario de datos y ahi tengo un ADODC con la siguiente consulta en el RecordSource:
SELECT *
FROM CLIENTES INNER JOIN USUARIOS ON USUARIOS.Id_Usuario = CLIENTES.Id_Usuario WHERE USUARIOS.Nombre = '" & Registro.txtNombre.Text & "'

El caso es que si pongo en lugar del textbox un nombre, si que funciona para ese nombre... pero no consigo enlazarlo con el textbox. Por Ejemplo:

SELECT *
FROM CLIENTES INNER JOIN USUARIOS ON USUARIOS.Id_Usuario = CLIENTES.Id_Usuario WHERE USUARIOS.Nombre = '" Goody "'
ese si lo carga, pero con el textbox no..

Podeis ayudarme por favor???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta mas textbox

Publicado por Goody (3 intervenciones) el 09/04/2013 16:02:11
hola otra vez, perdon, lo que si que funciona es:
SELECT *
FROM CLIENTES INNER JOIN USUARIOS ON USUARIOS.Id_Usuario = CLIENTES.Id_Usuario WHERE USUARIOS.Nombre = "goody"

pido perdon por el error, pero sigo necesitando la ayuda, puesto que eso solo me vale para ese usuario, no consigo enlazr el textbox en la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta mas textbox

Publicado por Goody (3 intervenciones) el 12/04/2013 16:03:30
Nadie puede ayudarme? por favor.. he mirado en varios foros y probado mil cosas, pero no lo consigo... me es importante por favor, si alguien lo sabe podria decirmelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar