Visual Basic - No reconoce Sub de dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

No reconoce Sub de dll

Publicado por Cyndy (3 intervenciones) el 17/04/2013 22:11:01
Tengo una Dll en la que está una sub publica LeeIndicador
Agrego la Dll a mi proyecto de VB y si la busco en la ventana Examinador de Objetos, allí veo la sub LeeIndicador y me dice que es de mi dll
Pero si hago la llamada a esa sub LeeIndicador desde alguna forma de mi proyecto, al ejecutarlo me marca el error Procedimiento Sub o Funcion no definido
qué pasa???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No reconoce Sub de dll

Publicado por jcmg (24 intervenciones) el 22/04/2013 05:04:47
hola cindy , lo que sucede es que el programa no la encuentra o no es publica, es como si llamase un procedimiento sin crearlo, al buscarlo el vb, no lo encuentra, es lo mismo con tu libreria.

ya la declaraste:
ejemplo:
si llamo a sistema de archivos que esta en project/references\scripting.runtime
hago esto despues de marcar la casilla scripting.runtime en project/references

en declaraciones pongo:
private fso as filesystemobject
en form_load
set fso = new filesystemobject

intenta buscarla en references y llamala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No reconoce Sub de dll

Publicado por cyndy (3 intervenciones) el 22/04/2013 16:07:17
si, ya la había agregado en project/references, y yo pensé que todas las funciones y procedimientos públicos de la dll, ya con esto podría utilizarlas, pero no, debí hacer la última parte que me comentas, la declaración y la asignación (set)
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No reconoce Sub de dll

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 09/07/2013 17:30:45
La solución correcta seria generar nuevamente la dll de visual basic pero cambiar la propiedad de la clase Instancing a 6-GlovalMultiuse

eso si que funciona como quieres

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar