Visual Basic - Filtrar BDD Access en visual basic 6 por nombre y dato tipo booleano

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtrar BDD Access en visual basic 6 por nombre y dato tipo booleano

Publicado por Miguel (1 intervención) el 06/07/2013 04:08:27
Buenas tardes! Soy nuevo en esto de enlazar visual y access, he hecho ya gran parte de un proyecto dónde en un formulario puedo ver, agregar, editar y eliminar registros de equipos en un laboratorio, mi problema es que la persona que me lo solicita me pide hacer un.cuadro de búsqueda dónde indicando el nombre del cliente (dueño del equipo) y si el equipo fue o no cotizado me devuelva los resultados en.un data grid o tabla! Sinceramente no sé cómo hacerlo, normalmente lo único que he hecho es búsqueda de registros pero bajo un sólo parámetro, me ha complicado más que losddatos "cotizado" y "no cotizado" son de tipo booleano! El cuadro de búsqueda lo tengo así:

Nombre: Text1.text
(optionbutton1) Cotizado
(optionbutton2) No cotizado

Y en mi tabla de access sólo tengo el campo "cotizado" que es de tipo booleano, el cuál se modifica desde un checkbox ubicado en un formulario diferente al del cuadro de búsqueda, espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder