Visual Basic - ¿Porqué no funciona visual basic 6.0 en windows 7?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Porqué no funciona visual basic 6.0 en windows 7?

Publicado por Héctor González Padilla (1 intervención) el 07/07/2013 01:58:08
Buen día.
He tratado de descargar de varios lugares el visual basic 6.0 y he encontrado muchas opciones, sin embargo, siempre se presentan problemas para la descarga o una vez que esta descargado y comienzo a programar, visual basic deja de funcionar y Windows me pide cerrar el programa. El motivo de la descargar es que deseo aprender a programar en visual basic. Una duda adicional, ¿porqué office 2007 tiene un editor de visual basic versión 6.3 y no una 2005 o 2008?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Porqué no funciona visual basic 6.0 en windows 7?

Publicado por jcmg (24 intervenciones) el 15/07/2013 01:30:02
intentale asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 34 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Porqué no funciona visual basic 6.0 en windows 7?

Publicado por Eduardo Bzura (11 intervenciones) el 15/07/2013 17:28:28
Me parece que tu problema no es que tengas Windows 7, sino que tienes un procesador de 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Porqué no funciona visual basic 6.0 en windows 7?

Publicado por Victor Luis (2 intervenciones) el 16/07/2013 11:27:02
Holas...

Yo baje Visual Basic 6.0 de
www.4shared.com
que incluye el codigo de registro, lo instale en mi equipo con Windows 7 HomePremiun y funciona bien.
Eso si, lo que baje lo queme en un CD y de ahi lo instale, ya que te pide reiniciar para completar la instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar