Visual Basic - Descargar Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Descargar Visual Basic 6.0

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 08/07/2013 11:27:24
Hola,
¿alguien sabe dónde puedo descargarme el compilador de Visual Basic 6.0?, es que he encontrado sin problema links para descargarme VB 2008 pero necesito la 6.0 porque tengo una aplicación antigua que tengo que desarrollarla con la 6.0.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por jcmg (24 intervenciones) el 15/07/2013 01:25:57
intentale aqui
http://www.detodoprogramacion.com/2011/11/descargar-visual-basic-60-espanol-full.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Malasio malasimena@gmail.com (1 intervención) el 16/08/2016 23:46:23
solo un comentario este es el mejor programa para aprender a programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por giomar (1 intervención) el 20/11/2016 19:26:36
muy bueno la descarga
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (178 intervenciones) el 20/11/2016 19:49:14
Hola Malasio, este programa esta obsoleto, microsoft hace años que no da soporte al mismo!!!

Te recomiendo encarecidamente que aprendas lenguajes multiplataforma como pueden ser Java o Python!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar