Visual Basic - AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA

Publicado por mario (3 intervenciones) el 15/07/2013 16:38:06
Ayuda para visual estudio!! necesito realizar un punto de venta de viaje que muestre el nombre de los clientes que ocupa el lugar!! por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

AYUDA

Publicado por xve (208 intervenciones) el 15/07/2013 17:33:59
Hola Mario, donde tienes el problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 24/07/2013 01:12:42
Es que soy principiante en visual studio y tengo mu malos maestros la verdad , es que no encuentro la manera de realizar un sistemas de (VENTA DE BOLETOS) y como característica me pidieron

(HACER QUE CUANDO PASE EL MOUSE MUESTRE MUESTRE QUIEN ESTE EN EL ASIENTO Y A DONDE VA. ) .

tengo pensado en adaptar un base de datos y realizar algunas funciones de botón para clasificar los estados a donde se viaja, pero de los demás no se como hacerlo agradecería mucho si me pudieran ayudar !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA

Publicado por Victor Luis (2 intervenciones) el 16/07/2013 11:39:29
Holas...

Indica mas datos para sugerirte una estructura para tu proyecto, no creo que solo sea ver el nombre del pasajero en su asiento elegido, debe haber la posibilidad de cambiarlo y todo dependera si es del dia o dias pasados y si ya viajo o recervo un asiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 24/07/2013 01:14:00
Es que soy principiante en visual studio y tengo mu malos maestros la verdad , es que no encuentro la manera de realizar un sistemas de (VENTA DE BOLETOS) y como característica me pidieron

(HACER QUE CUANDO PASE EL MOUSE MUESTRE MUESTRE QUIEN ESTE EN EL ASIENTO Y A DONDE VA. ) .

tengo pensado en adaptar un base de datos y realizar algunas funciones de botón para clasificar los estados a donde se viaja, pero de los demás no se como hacerlo agradecería mucho si me pudieran ayudar !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar