Visual Basic - cual vb usar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

cual vb usar

Publicado por jose (3 intervenciones) el 22/08/2013 22:37:42
hola a todos, soy nuevo en esto del visual basic y tengo una duda. tengo que hacer una interfaz grafica que envie datos via serial, eh leido que en vb6 es muy sencillo hacerlo, pero la interfaz queda un poco fea, ademas que uso windows xp sp3 y aparentemente vb6 da problemas con esa version de xp. asi que me gustaria saber que vb mas reciente puedo usar, que sea compatible con mi sistema operativo y en el que pueda manejar los puertos com para enviar datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

cual vb usar

Publicado por xve (208 intervenciones) el 23/08/2013 20:51:15
Hola Jose, creo que VB6 es excelente para XP, conozco gente que ha programado muchos años con VB6 en XP

De todas maneras, yo te recomendaría utilizar .NET si quieres seguir utilizando Microsoft, ya que segun tengo entendido, en W7 y W8 ya no se instala el VB... lleva bastantes años sin actualizarse.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cual vb usar

Publicado por jose (3 intervenciones) el 23/08/2013 21:34:48
gracias por tu respuesta, intentare instalar vb6 primero entonces, ya que hay mucha info y tutoriales de esa version xD. si no, utilizare el .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar