Visual Basic - Guardar formulario en tiempo real.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar formulario en tiempo real.

Publicado por Jose maria (4 intervenciones) el 09/10/2013 19:44:41
Tengo 169 botones y picturebox y listbox y durante la ejecución se modifican cambiando de color y deshabilitándose o habilitándose, y quiero que cuando se guarde el formulario se guarden tal y como estén en ese mismo momento.

Os pongo un ejemplo con una foto del proyecto.
Algunos dicen con un txt. otros XML y otros por bases de datos pero no sabría como hacerlos
Cada botón es una silla y se llama Silla1, Silla2, Silla3....Silla169

No puedo subir la foto, si alguien esta interesado? se la envio por correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar formulario en tiempo real.

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 17/10/2013 18:36:11
no es tan complicado entre comillas, pero me preocupa que indiques que no sabrias como hacerlo, puesto que hoy en día es fundamental que manejes por lo menos archivos, y no digamos bases de datos, pero bueno en primer lugar deberías documentarte en como manejar archivos, pues se me ocurre que en un archivo de texto por ejemplo guardes las propiedades que modificas, para que cuando abras el proyecto nuevamente leas dicho archivo y modifiques en directo las propiedades que cambiaste, para que muestre los objetos tal y como estaban al momento de guardar, de similar forma se harían si lo almacenaras en una tabla de base de datos, pero es la misma situación antes debes de documentarte para poderlos usar, pero para empezar podrías hacerlo manejando archivos que es un poco mas sencillo de aprender. Perdón por no poderte ayudar más con este tema, pero primero debes pulir tus conocimientos para brindarte una mejor ayuda, de todas formas estamos para servirte. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar