Visual Basic - ¿Cómo traducir al ruso una aplicación en VB6?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo traducir al ruso una aplicación en VB6?

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 18/10/2013 12:20:20
Hola,

Tengo una aplicación hecha en VB 6 y tengo que traducir tanto la interfaz (etiquetas, botones, formularios, informes....) al ruso, de igual modo, la aplicación debe mostrar los datos desde una base de datos, ya en ruso. Genero las traducciones con un teclado ruso online y al pegar el texto en los formularios aparecen ???? interrorrogantes, tampoco puedo hacerlo escribiendo con mi teclado aún cambiando la configuración regional y el idioma del teclado a ruso.

¿Alguien puede ayudarme?


Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cómo traducir al ruso una aplicación en VB6?

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 21/10/2013 18:56:07
Solo ves los ??? porque te falta el paquete de idiomas ruso
lo puedes descargar de Microsoft y así veras los caracteres de Ruso que ahora no ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo traducir al ruso una aplicación en VB6?

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 23/10/2013 16:33:12
Gracias Fernando. He instalado el paquete de idiomas ruso y ahora puedo escribir en el código de visual basic con caracteres rusos. Sigo sin poder escribir en el ide de visual basic, es decir, en la propiedad caption sigo sin poder escribir en ruso.
Además si asigno mediante el código me.caption="фваенг"al ejecutar el código me aparecen algo parecido a esto: aeaeaëëäae.

Un problema derivado de esto es que para hacer la traducción utilizamos un teclado virtual copiamos y pegamos en visual basic, al menos con el NET sí funciona. Si lo hago así en visual basic me siguen saliendo ???

Ya cambién la configuración regional de mi sistema operativo y el idioma del teclado. Fuera de visual basic no tengo ningún problema en escribir caracteres rusos, incluso en un simple bloc de notas.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo traducir al ruso una aplicación en VB6?

Publicado por Bohdan (1 intervención) el 25/05/2015 19:07:27
Hola.
Soy traductor al ruso y le puedo ayudar en la traducción de la aplicación.
Para contactar me puede mandar un mail desde mi pagina web.
Mi pagina web de traductor al ruso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar