Visual Basic - Descarga de archivos de un host remoto usando protocolo SFTP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Descarga de archivos de un host remoto usando protocolo SFTP

Publicado por Dayana (2 intervenciones) el 23/10/2013 07:42:15
Saludos,

Escribo en esta oportunidad porque tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 que fue diseñada para diariamente descargar archivos de un servidor mediante el protocolo Ftp y posteriormente realizar un tratamiento con los mismos; el problema es que ahora parte de los archivos residen en otro servidor y solo se permite su descarga mediante protocolo SFTP y usando el procedimiento actual para descarga Ftp, no me permite acceder a este sitio (estoy consciente que es por el protocolo) pero el problema es que a pesar de mucho investigar no logro con una forma de por código conectar con ese nuevo servidor para la respectiva descarga.

La verdad es que no soy una experta en el tema de los protocolos y quizás por ello es que me ha costado entender la información a la que he tenido acceso, pero el hecho es que no he podido encontrar si quiera un código ejemplo para aprovecharlo.

Agradezco de antemano la colaboración que me puedan prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Descarga de archivos de un host remoto usando protocolo SFTP

Publicado por Fran (1 intervención) el 17/03/2014 10:15:39
Hola,
no te puedo ayudar mucho ,pero creo que tu a mi si. Yo estoy buscando como acceder a ficheros remotos mediante VB , ¿podrias pasarme parte del código que utilizas para realizar esto o indicarme como lo haces?.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar