Visual Basic - Problemas con FileCopy

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con FileCopy

Publicado por Puchungo (1 intervención) el 25/10/2013 15:41:53
Buenas soy nuevo aqui la web, nesecito ayuda con esta funcion de vb6 estoy tratando de copiar archivos de una carpeta a otra, de una computadora a otra conectara por red tanbien , pero realizando las pruebas en mi propia maquina sobre copiar el archivo me dice que el archivo no lo encuentra y esa es la ruta done esta el archivo.

1
FileCopy "C:\listas2\N17OHP.txt", "C:\listas\N17OHP.txt"

lista 2 es donde esta el archivo, y listas es donde quiro copiarlo pero me manda error si alquien sabe como puedo hacer nesecito ayudita con eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas con FileCopy

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 26/10/2013 17:56:05
Es Listas2 o Lista2 ?

Normalmente antes de utilizar rutas fisicas de archivos o carpetas nos aseguramos de que estos existan... para eso se utiliza (entre otras mas) la instruccion DIR
1
2
3
4
5
If DIR("C:\listas2\N17OHP.txt"", vbArchive) Then
    FileCopy "C:\listas2\N17OHP.txt", "C:\listas\N17OHP.txt"
Else
    MsgBox "Archivo C:\listas2\N17OHP.txt No Existe"
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con FileCopy

Publicado por Juan Pablo Leaños (1 intervención) el 28/10/2013 13:10:22
Haber primero seguramente el archivo debe estar en los atributos como Lectura y que no este oculto, tampoco tiene que estar Ejecutado ya sea como inicio de seccion ,,,
louego debes reiniciar como MODO DE PRUEBA DE FALLO y desde ahi copiar.. el archivo requeirdo.... espero que te ayude.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar