Visual Basic - Problemas con el ProgressBar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Ignacio Valdes

Problemas con el ProgressBar

Publicado por Ignacio Valdes (4 intervenciones) el 15/11/2013 22:36:16
Saludos, quiero hacer un ProgressBar que me indique el estado de una convercion de una tabla SQl a DBF, el procedimiento para la conversion lo llamo desde un botton en el Form1, activo el timer antes de llamar el procedimiento y pasa primero el progreso y despues la conversion, y si activo el timer despues de llamar al procedimiento me hace lo contrario, soy nuevo en VB, alguien tiene una idea donde debo incluirlo para que al mismo tiempo que me este convirtiendo me salga el progreso ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas con el ProgressBar

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 16/11/2013 17:39:14
Y por que no utilizas un control de ProgressBar ?
Asi no necesitas timer...
La actualizacion del ProgressBar se debe de hacer con cada registro que conviertas, o sea, al momento de leer o al momento de grabar en la tabla de salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio

Problemas con el ProgressBar

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 19/11/2013 20:46:04
Gracias amigo, no habia tenido en cuenta el progreso en el momento de leer y de grabar..
Me has dado una idea

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar