Visual Basic - Instalador vb6 en Win7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Instalador vb6 en Win7

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 07/12/2013 07:41:24
Hola amigos, mi problema es: ya terminé un sistemita en vb6 para instalar en windows 7, pero durante la instalación me reclama "Infracción de acceso al copiar el archivo expsrv.dll, vbajet32.dll", "Error al registrar el archivo FM20.dll, DAO350.dll" y debo decir Omitir para todos ellos. La aplicación, una vez terminada la instalación, funciona bien, ya que no es una cosa muy grande ni muy complicada, pero no sé como resolver este problema, ya que, como uds. saben, un usuario común y corriente no sabría que hacer, yo si, pero él no. Quisiera dejarlo lo mas transparente para los demás.

Luego al desinstalar, reclama archivos compartidos que no se pueden quitar, correcto, por que si los quito ni siquiera el VB me funciona. Este problema lo resuelvo instalando de nuevo la aplicación que yo hice para restaurar aquellos archivos, pero no es la idea.

¿Se entiende?....

Necesito por favor me recomienden alguna solución a estos problemas...

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalador vb6 en Win7

Publicado por David Gonzalez (14 intervenciones) el 11/03/2014 00:40:30
lo que yo hago siempre es colocar el setup instalador con compatibilidad con xp y ejecutar siempre como administrador
prueba así a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar