Visual Basic - Retoques a base de datos Access para Banco de Alimentos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Retoques a base de datos Access para Banco de Alimentos

Publicado por Salva (2 intervenciones) el 07/12/2013 20:53:07
Hola a tod@s,

me han pasado una base de datos para un banco de alimentos que se va a empezar a usar en un mes en mi ciudad (Sueca, Valencia), y que necesita unos retoques. Mi tío es uno de los encargados y me preguntó si podía echarle un vistazo. Yo acepte pensando que no sería muy complicado. Cuando empiezo a ver la base de datos, me doy cuenta que algunos de los cambios que pedían estaban intrínsecos en las tablas (fruto de un mal diseño), y cambiar algo no era tan inmediato como parecía (hay muchos formularios afectados). Soy informático pero hace mucho que no trabajo en Visual Basic, ni siquiera con bases de datos, y ahora me suena todo a chino. Se que este foro esta más indicado para preguntas y respuestas concretas, pero yo solo no soy capaz de hacer frente a esos cambios (temo que al tocar algo deje de funcionar otra cosa) y sino hago algo los voy a dejar muy tirados porque no es fácil encontrar a alguien que pueda hacer este trabajo gratis. Me sabría fatal dejarles sin esos cambios porque se que son importantes y que va a facilitar un tema tan importante como repartir comida a gente que lo necesita. Si alguien de este foro pudiera ayudarme, asesorarme un poco, o dirigirme tareas en base a lo que hay ahora para conseguir esos cambios, estaría ayudando a mucha gente.

En cualquier caso, gracias por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Retoques a base de datos Access para Banco de Alimentos

Publicado por xve (208 intervenciones) el 08/12/2013 18:00:31