Visual Basic - Acceder a Pag. Web desde Visual6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceder a Pag. Web desde Visual6

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 15/12/2013 11:06:48
Hola:

Mi consulta es la siguiente: tengo un programa desarrollado en Visual Basic 6 y distribuido entre varios clientes a los cuales quisiera subirles informacion (podria ser en formato Pdf) a una Web para que se puedan descargar periodicamente en su ordenador.
De que forma puede hacerse esto en VB 6.0. ??

Les agradezco desde ya si me pueden dar alguna idea.

Gracias
Ernesto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceder a Pag. Web desde Visual6

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 16/12/2013 01:29:44
Gracias por tu respuesta, lo probare, y disculpa que te consulte algo mas, como puedo subir a la web desde visual estos archivos (pdf) para que puedan luego ser descargados ??
Es posible que cada usuario tenga su propia contraseña para acceder solamente a sus archivos.

Gracias.
Un Saludo
Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Acceder a Pag. Web desde Visual6

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 16/12/2013 01:24:31
Usa el web control

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-navegador-internet-webbrowser.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Acceder a Pag. Web desde Visual6

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 19/12/2013 19:45:38
dada las respuestas y tus comentarios, a mi parecer deberias de usar 2 controles.

1 para la visualizacion de la pagina web desde el programa, el cual seria "Web Browser"
y el otro seria un cliente FTP, lo cual exige que vos tengas un servidor FTP, donde subirias los PDF, y adminsitrarles a los clientes Usuario / Contraseña para que puedan ingresar al servidor y descargar estos archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar