Visual Basic - marcacion de reloj de los trabajadores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

marcacion de reloj de los trabajadores

Publicado por freddy (1 intervención) el 17/12/2013 03:38:39
como puedo crear la marcacion de reloj de los trabajadores, que pase los todos los datos desde la fecha asta la hora exacta en la que ingresa un trabajador y su hora de salida, necesito que pase desde la maquina de el registro de huellas hasta la base de datos del programa, que códigos puedo utilizar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

marcacion de reloj de los trabajadores

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 19/12/2013 19:39:32
1) Si trabajas con bases de datos tenes que tener el SQL de la base armado con el programa.

2) La obtencion de los datos es lo menor, por ejemplo, si un usuario pasa una huella o un codigo de barra por un escaner, este devuelve un codigo unico de esa persona o del codigo de barra mismo. Por lo tanto deberias de tener una Tabla en la BD donde tenga, por ejemplo: Nombre, Apellido, Codigo (obviamente mas datos pero simplifiquemos :D)

3) Dado esto, cuando un usuario presente el codigo o el dedo para marcar la entrada/salida, cuando le llegue al programa el dato del codigo, debe hacer una busqueda, identificar el usuario y luego marcar la hora y fecha del momento que hace esta consulta. Se guarda y listo ahi tenes un registro de entrada/salida de personal.

Si necesitas mas ayuda, no dudes en pedirla :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar