Visual Basic - Calendar ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Calendar ocx

Publicado por Martin (28 intervenciones) el 13/01/2014 18:50:12
Hola a todos,

Tengo un form en vb 6.0 y access 2007, el problema que tengo es con el calendar control ya que cuando quiero compilar me aparece error en este control : calendar value data member not found, ya he registrado la libreria mscal.ocx y he quitado el control de mi form e intent agregarlo nuevamente pero no puedo, si me voy a projecto/components u trato de agregar el control mscal 8.0 me sale otro error : name conflicts with the existent module, project or object library obviamente revise esto pero no tengo ningun proyecto o modulo o libreria con mscal.ocx pero no puedo agregar este ocx, pense que tal vez la libreria estaria dañada, la descargue y la volvi a registrar y nada, borre todas las referencias en mi proyecto al mscalendar y aun asi no he podido hacerlo funcionar, que otra cosa puede ser?

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Calendar ocx

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 23/01/2014 00:40:59
primero ya verificaste si no existe el componente colocado en otra u otras formas del proyecto??? es mas quiero llegar al punto si lo utilizas en otra parte de tu proyecto, o ya no lo usas en ninguna parte, de ser positiva la respuesta de que ya no lo utilizas más, pues a revisar forma por forma haber si no quedo por alli escondido, para borrarlo por ultimo deshabilitarlo en los componentes del Vb o de las referencias, recuerda tambien comentar o eliminar lineas de codigo que aun hagan referencia a este componente. para finalizar, prueba a compilar en modo full para ver donde esta molestando.

Espero te ayude en algo o cualquier consulta estamos para servir... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar