Visual Basic - Una Aplicacion en Visual basic 2008 que se conecte a una Computadora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Una Aplicacion en Visual basic 2008 que se conecte a una Computadora

Publicado por Jesus Enrique (2 intervenciones) el 05/02/2014 20:47:03
Esta es la aplicacion mas jalada por los cabellos que he querido realizar.

la idea es simple:
(por motivos de seguridad algunos de los datos estan censurados)

desarrollar una aplicacion que solo posea un boton llamado "activar", la aplicacion debera que cuando se precione "activar", entrar a otra maqina cuya IP es XXX.XXX.XX.X, dicha maquina tiene como usuario el usuario "YYYY" y su contraseña "ZZZZ", una vez que entre, debera buscar en la raiz del DISCO "C:" y ejecutar un programa que se llama "Copiador.exe"

diganme ustedes paso a paso bien explicado el codigo que debere escribir dentro del evento CLICK del boton "Activar" para que esta opcion se lleve acabo.

gracias y en que me logre responder bien se lo sabre agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una Aplicacion en Visual basic 2008 que se conecte a una Computadora

Publicado por Antaury (1 intervención) el 05/02/2014 21:53:47
por que no lo haces con una coneccion network ahi tienes acceso a todas las computadoras conectadas al network.

I don't get it
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Una Aplicacion en Visual basic 2008 que se conecte a una Computadora

Publicado por Jesus Enrique (2 intervenciones) el 06/02/2014 12:37:12
entiendo, lo que sucede es que son 6 computadoras que estan distribuidas en 6 ciudades diferentes, actualmente se conectan por escritorio remoto usando obviamente el IP. Dicho esto, tienes alguna solucion sea en BAT o VB ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Una Aplicacion en Visual basic 2008 que se conecte a una Computadora

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 24/02/2014 17:10:59
Eso se soluciona poniendo un programa a la escucha en cada uno de los ordenadores. Con el botón ese de activar manda el mensaje que sea a cada uno de ellos y al recibirlo que haga lo que deba hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar