Visual Basic - pregunta sobre count

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

pregunta sobre count

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 11/02/2014 05:06:53
Amigos necesito una ayuda para mi primer proyecto en visual basic solo me falta este requerimiento para terminarlo!
El requerimiento es: consultar a los clientes que hayan alquilado autos mas de una cierta cantidad de veces indicadas por uno mismo

Sabemos que existen las tablas CLIENTE y ALQUILER

El codigo que yo he tratado de hacer es este:

"SELECT * FROM Cliente WHERE codigo(SELECT codigoCliente FROM Alquiler WHERE ' " & txtcantidad.Text & " ' > (SELECT count(*) As cantidad_total FROM Alquiler WHERE codigoCliente in(SELECT codigoCliente FROM Alquiler)))"

Me dice que falta alguna expresion por favor
Alguna ayuda se las agradeceria;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

pregunta sobre count

Publicado por xve (208 intervenciones) el 11/02/2014 08:11:24
Hola Antonio, que tipo de base de datos estas utilizando?

Creo que el error lo tienes en codigo(select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pregunta sobre count

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 11/02/2014 16:26:56
Utilizo ACCESS!! Deberia ser igual el "codigo" de la tabla cliente con el "codigoCliente" de la tabla alquiler?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pregunta sobre count

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 11/02/2014 16:40:38
Sabes que cuando trato de correrlo me dice que se esperaba una expresion y me selecciona el >("select" count *... Me selecciona ese select no se cual seria la expresion que falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar