Visual Basic - VS 2008 abrir formulario una sola vez

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VS 2008 abrir formulario una sola vez

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 05/03/2014 21:49:44
Hola, estoy con un proyecto en visual studio 2008 y en el form principal tengo un botón para abrir el form2. El caso es que si lo pulso varias veces me lo abre varias veces, y quiero que solo me lo abra una vez. He visto por ahí soluciones, pero en VS 2008 no consigo que me funcione ninguna. Alguien me puede ayudar??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de GATO

VS 2008 abrir formulario una sola vez

Publicado por GATO (6 intervenciones) el 05/03/2014 22:05:17
es facil, para la segunda form en ves de poner form2.show debes poner form2.showdialog

espero te funcione suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VS 2008 abrir formulario una sola vez

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 05/03/2014 22:36:48
Hola Gato, gracias por tu ayuda.

He probado y efectivamente solo lo abre una vez, tal y como buscaba. El problema es que tengo dentro un DataGridView que lo cargo desde una base de datos y con el Showdialog me aparece vacía :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GATO

VS 2008 abrir formulario una sola vez

Publicado por GATO (6 intervenciones) el 05/03/2014 22:58:19
ok perdon no te explique bien estoy en el trabajo un poco atareado

prube con

dim form2 as new form2

form2.showdialog

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VS 2008 abrir formulario una sola vez

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 05/03/2014 23:06:36
Sí, así lo tengo puesto. Primero creo la variable. Pero me pasa lo que te he explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GATO

VS 2008 abrir formulario una sola vez

Publicado por GATO (6 intervenciones) el 05/03/2014 23:19:46
podrias poner el codigo de la parte donde hace load la data a la datagridview disculpa mi espanol no es muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VS 2008 abrir formulario una sola vez

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 05/03/2014 23:25:52
Hola Gato, perdona pero estaba cometinedo un error.

Cuando estaba utilizando el "form2.show()" lo hacía antes de cargar el DataGridView. Y parece que primero se carga vacío el formulario y luego se actualiza el DataGridView.
Pero al cambiarlo por "form2.showdialog()" no se actualiza después. Hay que cargar primero los datos y después mostrar el formulario.

Así que ya está solucionado. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Y tu español no es tan malo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GATO

VS 2008 abrir formulario una sola vez

Publicado por GATO (6 intervenciones) el 05/03/2014 23:28:18
q bien q lo hayas arreglado

cuando puedas pasate por mi blog (elgatocoder.com )tengo algunos proyectos interesantes q tal ves te pueden servir. suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar