Visual Basic - enviar con un click varias veces

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

enviar con un click varias veces

Publicado por diego (3 intervenciones) el 29/03/2014 17:25:43
Hola a todos, como puedo hacer para enviar una cadena por el puerto serie (eso esta resuelto) pero que al hacer click en un boton y mantener precionado se quede enviando continuamente y no lo haga solo una vez .
Muchas gracias Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 29/03/2014 17:46:35
Llamando la función del evento desde la propia función mientras el botón del ratón esté "precionado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por diego (3 intervenciones) el 30/03/2014 08:58:29
Hola gracias por la respuesta pero no la entiendo del todo soy nuevo en vb por favor algun ejemplo saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 30/03/2014 14:05:58
1
2
3
4
5
Private Sub Form1_MouseDown(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseDown
        ' Aquí haces lo que quieras
        ' Aquí compruebas si está el botón que quieras pulsado con GetKeyState(). Si lo está llamas a Form1_MouseDown(sender, e)
        ' Ejemplo de uso del GetKeyState: http://www.vbforums.com/showthread.php?698343-%28VB6%29-GetKeystate-amp-Getasynckeystate-timer-mess
    End Sub
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL

Publicado por RAUL (439 intervenciones) el 10/04/2014 18:50:58
Bueno si ya lograste que se ejecute el evento una vez simplemente valida si el botón sigue presionado y vuelve a ejecutar el evento deseado (programado) , y lo repites en un loop continuo hasta que valides que no esta presionado
que es cuando los terminas.
otra forma seria programar que se ejecute un numero x definido de veces y con un for repetir el evento ese numero de veces
Valora esta respuesta
0
Comentar