Visual Basic - enviar con un click varias veces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

enviar con un click varias veces

Publicado por diego (3 intervenciones) el 29/03/2014 17:25:43
Hola a todos, como puedo hacer para enviar una cadena por el puerto serie (eso esta resuelto) pero que al hacer click en un boton y mantener precionado se quede enviando continuamente y no lo haga solo una vez .
Muchas gracias Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

enviar con un click varias veces

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 29/03/2014 17:46:35
Llamando la función del evento desde la propia función mientras el botón del ratón esté "precionado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enviar con un click varias veces

Publicado por diego (3 intervenciones) el 30/03/2014 08:58:29
Hola gracias por la respuesta pero no la entiendo del todo soy nuevo en vb por favor algun ejemplo saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enviar con un click varias veces

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 30/03/2014 14:05:58
1
2
3
4
5
Private Sub Form1_MouseDown(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseDown
        ' Aquí haces lo que quieras
        ' Aquí compruebas si está el botón que quieras pulsado con GetKeyState(). Si lo está llamas a Form1_MouseDown(sender, e)
        ' Ejemplo de uso del GetKeyState: http://www.vbforums.com/showthread.php?698343-%28VB6%29-GetKeystate-amp-Getasynckeystate-timer-mess
    End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

enviar con un click varias veces

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 10/04/2014 18:50:58
Bueno si ya lograste que se ejecute el evento una vez simplemente valida si el botón sigue presionado y vuelve a ejecutar el evento deseado (programado) , y lo repites en un loop continuo hasta que valides que no esta presionado
que es cuando los terminas.
otra forma seria programar que se ejecute un numero x definido de veces y con un for repetir el evento ese numero de veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar