Visual Basic - Liberar codigo VB6 (Sistema control horario).

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Liberar codigo VB6 (Sistema control horario).

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 04/04/2014 00:08:48
Buenas tardes:

Tengo el código de un sistema de control horario, funcional y me gustaría saber como hacer para liberarlo, que tipo de licencia me convendría para poder hacerlo y donde lo puedo colgar para mantener un seguimiento.
El lenguaje es VB6 y tiene una base de datos en Access 2003.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Liberar codigo VB6 (Sistema control horario).

Publicado por PIERo (1 intervención) el 04/04/2014 00:29:05
a que Te Refieres con Liberarlo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Liberar codigo VB6 (Sistema control horario).

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 04/04/2014 01:23:32
Quiero hacerlo sofware libre. Es un sistema que fue creado para vender con licencia comercial, licencia de propietario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Liberar codigo VB6 (Sistema control horario).

Publicado por xve (208 intervenciones) el 04/04/2014 09:08:49
Hola Raul, la manera que yo haría, seria quitar la limitación de la licencia para que pueda funcionar el programa, y publicaría el código fuente funcionando en alguna web como esta, para que quien lo desea pueda obtenerlo y utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar