Visual Basic - unexpected error 713

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

unexpected error 713

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 23/04/2014 00:07:12
He cambiado mis proyectos en vb 6.0 a otro pc y solo uno me da este error antes de cualquier linea, solo le doy F5 o F8 y sale, "Unexpected error (713)", no he encontrado mucha informacion al respecto, espero que me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

unexpected error 713

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 24/04/2014 07:54:27
Hola Juan en principio la información que refieres es muy pobre para darte un alcance preciso, pero desde que indicas que has cambiado de equipo Pc tus proyectos con el correspondiente error que refieres "unexpected error 713" ,estimo
que se trata de una dll, componente o referencia en ese proyecto que existia en la antigua PC cuando iba ahi el proyecto y en la nueva PC huesped no esta. buscando en la red encontre ese link que refiere a una dll de referencia :
http://support.microsoft.com/kb/248055
revisa si te sirve en todo caso verifica componentes y dell faltantes en tu aplicación para que puedas migrarlos a la nueva pc y continuar tus proyectos normalmente.
ojo que no indicas que SO tiene cada PC Win XP, Win 7 pero en si deberia ser ese el problema verificalo y nos cuantas los resultados, espero haber te ayudado
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

unexpected error 713

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 24/04/2014 23:48:25
Gracias Raul, es correcto los pase de un pc con w xp a otro con w 7 pro, pero como digo, no es en todos los proyectos, es solo uno entre varios. Revise el link que me enviaste, y este se refiere a un error 713 en tiempo de ejecución, el error "unexpected error 713" que es que me sale en el proyecto, no deja ni ejecutar y crear el .exe. Sin embargo voy a revisar las referencias y los componentes a ver si es por ese lado. Una vez mas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

unexpected error 713

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 29/04/2014 00:26:38
Bueno, en uno de mis proyectos uso el Objeto de "Diseñador de Crystal Reports" para mostrar un catalogo de productos, lo removí del proyecto y funciono de una. Afortunadamente es solo un reporte... Ahi les dejo la solucion. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar