Visual Basic - Visual basic 6.0 rs.fields y los dichosos espacios en blanco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual basic 6.0 rs.fields y los dichosos espacios en blanco

Publicado por javier (13 intervenciones) el 05/05/2014 11:47:50
Hola, soy nuevo en Visual Basic, y agradecería mucho una respuesta.

Llevo buscando por la web ya hace bastante un problema que no consigo encontrar, se trata de un error que en realidad no es tan complicado de resolver, el problema es que es un poco especifico, mi pregunta seria la siguiente:

Necesito saber como interpreta Visual Basic 6.0 los espacios en blanco que hay en los NOMBRES de las COLUMNAS, al utilizar el rs.field, a continuación expondré el código para que resulte mas sencillo entender mi pregunta:
(solo expondré donde me sale el error, el programa me funciona pero con columnas diferentes, obviamos que haya problemas de conexión, declaración de variables, etc.. )

Text1.Text = rs.Fields("PROVEEDOR")
Text2.Text = rs.Fields("ARTICULOS QUE COMERCIALIZA")

Con Text1.Text = rs.Fields("PROVEEDOR") no tengo ningún tipo de problema, el problema radica en que Text2.Text = rs.Fields("ARTICULOS QUE COMERCIALIZA") no me lo reconoce ya que tiene espacios en blanco dentro, he probado bastantes cosas como corchetes sin comillas, con comillas, paréntesis, etc... NO ES POSIBLE cambiar el nombre de la columna, un apunte, esta instrucción si que seria valida:

rs.Open "select * from PROVEEDORES where [ARTICULOS QUE COMERCIALIZA] like '%" & Text3.Text & "%'", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Pero la desgracia es que rs.open y rs.fields no parecen trabajar de la misma forma ya que el tema de los corchetes en el rs.fields no me soluciona nada...
La base de datos que utilizo es access 2010 y repito, no se puede cambiar el nombre de la columna.

muchísimas gracias y disculpar las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0