Visual Basic - Programa gestión y contabilidad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa gestión y contabilidad

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 12/05/2014 18:40:04
Buenas tardes, tengo un programa de gestión y contabilidad hecho en Visual FoxPro en un cliente y ahora quiere que lo volvamos hacer de cero todo nuevo y ya en otro lenguaje de programación.

El programa es bastante avanzado ya que se trata de una gran empresa con empaquetado desde la fabrica, el programa hace pedidos, entradas de material, albaranes, facturas, lleva logística, los pedidos se parten en paquetes, etc.

Lo que no sé es en que lenguaje hacerlo que sea rápido y pueda hacer todas estas cosas y mucho más, y con que bases de datos. Todo esto también al programa de contabilidad.

A ver si alguien me puede decir o si ha hecho algún programa avanzado y que vaya rápido y que lenguaje utilizar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Programa gestión y contabilidad

Publicado por xve (208 intervenciones) el 12/05/2014 19:37:41
Hola Juan, yo te recomendaría encarecidamente utilizar un software libre y multiplataforma, ya sea Python o Java.

Una buena opción es hacerlo en web, ya que cualquier dispositivo podrá hacer uso del mismo.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa gestión y contabilidad

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 13/05/2014 08:59:32
Muchas gracias, el programa que tengo que hacer es de escritorio y accederian a el unos 25 clientes. Me han dicho que Java es bastante lento a la hora de programas de escritorio con SQL Server, no sé si esto es cierto o no.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar

Programa gestión y contabilidad

Publicado por Oscar (63 intervenciones) el 30/05/2014 18:49:51
Todo depende del volumen de información. Java + SQL Server es una opción muy razonable pero lo que necesitas lo puedes hacer en casi cualquier lenguaje (por no decir en cualquiera).

Cualquier lenguaje de alto nivel es apropiado si lo sabes manejar, otra cosa es que ya te interese hacerlo en entorno web (que aunque te lo hayan pedido de escritorio lo puedes hacer sin problemas) en ese caso la elección del lenguaje se limita un poco, pero solo un poco.

Yo tengo uno echo en el curro con VB6 y va de lujo, en este caso el lenguaje me venía impuesto pero para que veas que cualquiera bien utilizado te vale. Luego ya depende de todo lo que quieras que haga en que plataforma va a trabajar etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar