Visual Basic - LICENCIA DE SOFTWARE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

LICENCIA DE SOFTWARE

Publicado por Angel (1 intervención) el 14/05/2014 18:29:25
Hola de antemano gracias por la ayuda a proporcionar, soy nuevo en la página y admiro mucho el trabajo que todos los colaboradores hacen en esta web.

La consulta que tengo es en cuestión a un software que adquirió hace como dos años la empresa para la que trabajo ésta basada en programación en Visual Basic 6 y base de datos mysql, el problema es que hace como una semana he tenido problemas con una PC_terminal al parecer ya se está dañando el disco duro donde está instalado el software, mi preocupación es que si cambio de Disco Duro al instalar nuevamente el software la licencia que utiliza ya no lo activará, porque según he notado la licencia está amarrada al Disco duro, ahora mi pregunta es si hay alguna forma de poder evadir esta condición y poder activar el software completamente en un disco duro nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LICENCIA DE SOFTWARE

Publicado por David (4 intervenciones) el 19/05/2014 16:54:09
Angel como estas ?

Seria mas facil si especificaras de que software se trata.. el nombre, version o algo.
Es raro igual ver vb6 combinado con MySQL y no con SQL Server.

En todo caso tendrias que verlo con la empresa para que se comunique con la consultora o proveedora de la licencia para hacer el transpaso, si vos decis que es una licencia adherida al disco duro y este no esta dañado fisicamente, podrias probar formatear.. pero insisto de que software se trata ? y de que forma se valida ? con un serial ? con una activacion ?

saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar