Visual Basic - abrir un instalador con formulario vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir un instalador con formulario vb6

Publicado por nuevo (2 intervenciones) el 23/05/2014 23:29:17
hola que tal espero que me ayuden.
quiero hacer un programa en vb6 que me ejecute un instalador (por ejemplo chrome , office 2010 u otro programa de instalación). por ejemplo tengo varios programas y quiero quemaros en un disco entonces el usuario que quiera instalar algún programa que lo haga desde el formulario de vb6 directamente, que escoja su programa a instalar favorito.
quiero hacer varios botones para cada instalador . espero que que me hayan entendido. lo que busco es algun codigo para lo que explique (ya que no tengo mucho conocimiento de programación) y así quemarlo en un disco cd o dvd y que funcione tanto para xp vista y windows 7 si se puede tambien el w8. espero sus respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

abrir un instalador con formulario vb6

Publicado por Juan Pedro (4 intervenciones) el 23/05/2014 23:47:49
Buscá un programa llamado AutoPlay Media Studio 8, o alguna de sus versiones.
Es un software diseñado para hacer eso que buscás, ya sea un Todo en Uno, o un simple lanzador de aplicaciones.

Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir un instalador con formulario vb6

Publicado por nuevo (1 intervención) el 26/05/2014 22:05:07
he visto lo de autoplay pero no me gusta por que todos los archivos los junta en uno solo y prefiero que el programa para abrir aplicaciones se aparte y que sea los instaladores esten es sus carpetas y no todo junto en una sola palicacion
habra otra alternativa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar