Visual Basic - Rayada en codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rayada en codigo

Publicado por Fran Ortiz (13 intervenciones) el 01/06/2014 21:27:10
Buenas, veran consulto aqui por que me tiene ya muy rayado.

Cuando hago codigo tengo la costumbre de poner luego un msgbox para ver si me devuelve lo que quiero, en vez de usar el depurador, manias jeje.

El caso es que puse como comentario uno de esos msgbox que tenia en el formload y me sigue saliendo

Así que lo "Elimine" y al cargar el proyecto me sigue saliendo el msgbox ..... probé a reiniciar por si se me rayo el pc sigue igual y estoy muy rayado, supongo que en algún lado del código interno se ha tenido que quedar por que si no no me lo explico.

Agradecería cualquier ayuda que me estoy rayando.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

Rayada en codigo

Publicado por Oscar (63 intervenciones) el 02/06/2014 08:40:42
A parte de obvio comentario de "usa el debug o deja una log" solo decirte que lo que comentas es más que estraño. Si ya no tienes el msgbox no debería de salir.

Inicia la aplicación paso a paso (F8) y mira a ver de donde te aparece el msgbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rayada en codigo

Publicado por Fran Ortiz (13 intervenciones) el 02/06/2014 14:55:49
Gracias por tu consejo, lo solucione vi en las paradas que me decía que el código era distinto al del exe, así que lo que e echo a sido borrar de la carpeta RELEASE los .exe y los .vhost y volver a arrancar la compilación, me los genero de nuevo y sin esa rayada.

Muchas gracias me anotare este expediente X por si me volviera a pasar jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar