Visual Basic - sobre vb 6.0 comunicasion por opc datos de rs linxs

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Oscar

sobre vb 6.0 comunicasion por opc datos de rs linxs

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 01/07/2014 01:06:29
hola maigos quiciera q me ayudaran con un problema en vb6 quiero comunicarme con vb a RSLinx para extraer datos y despues mandarlos a un archivo excel pero primero quiero lograr la comunicasion.
si me ayudaran con el codigo devb se los agradeseria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

sobre vb 6.0 comunicasion por opc datos de rs linxs

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 02/07/2014 06:50:07
Tienes que indicar porqué puerto o intefase te vas a comunicar para que te puedan ayudar.

Pero en todo caso revisa que drivers tiene disponibles talve tiene un rs232.
Tienes que dar mas información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar

sobre vb 6.0 comunicasion por opc datos de rs linxs

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 02/07/2014 15:13:36
A ok cierto lo olvide la comunicación es Ethernet, ai sirve de algo les digo q en mi casa tengo un plc 5/05 y los softwares necesarios para la comunicación si hace falta algún dato pedidmelo porfavor y se los brindó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

sobre vb 6.0 comunicasion por opc datos de rs linxs

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 03/07/2014 00:23:26
Pues ya lo tienes entonces, si es ethernet, carga la configuración de tu app y revisa el driver de ethernet y por alli lo configuras o prueba a verlo por las conexiones ODBC del control panel del windows

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar