Visual Basic - Filtros avanzados no me funcionan

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtros avanzados no me funcionan

Publicado por Yennifer (1 intervención) el 05/07/2014 12:49:17
Hola buenos días, necesito ayuda, agradecería mucho ya que llevo semanas en ésto con el mismo problema y no logro la solución, tengo una Fctura / Albaran, introduce nuevos clientes, los albaranes los envía a otra hoja, las facturas a otra hoja donde se encuentran las bases de datos respectivas, tiene una base de datos que funciona correctamente, pero el problema está a la hora de facturar albaranes, no me funciona, debería de llevarlos a la hoja facturación, ordena la base de datos, pero en lugar de seleccionar los registros correspondientes a un solo cliente ni siquiera los toma en cuenta, los pasa todos e incluso con el encabezado, ya no se que hacer, debería imprimir la factura con muchos registros y no lo hace, ya que tengo el mismo error en la impresión; estoy desesperada adjunto el archivo, espero me puedan ayudar.


Gracias, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Filtros avanzados no me funcionan

Publicado por Antoni Masana (557 intervenciones) el 07/07/2014 09:34:35
He estado mirando el fichero y no comprendo como funciona.

Veo un montón de MACROS pero no se cuando ni como se ejecutan

Una pista

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub CommandButton1_Click()
Imprimir
End Sub
 
Private Sub CommadButton1_Click()
 
End Sub
 
Private Sub CommandButton2_Click()
UserForm1.Hide
 
End Sub


En primer SUB es el que tienes definido como impresión y el segundo es al que llama realmente el Botón SI de la pregunta ¿Voleu Imprimir?

¿De que parte de Barcelona eres? Yo estoy en Barcelona ciudad

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Filtros avanzados no me funcionan

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 07/07/2014 10:21:06
Si es una hoja de excel con MACROS, seguramente tienes deshabilitadas las MACROS y por eso no se está ejecutando, por seguridad están deshabilitadas por defecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar