Visual Basic - que website es ideal para aprender vb6 ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que website es ideal para aprender vb6 ?

Publicado por vanessa (1 intervención) el 25/07/2014 23:46:26
Soy programadora y tengo conocimientos de visual basic 6.0 cual seria la mas rápida herramienta para aprender lo básico de este lenguaje. Te agradeceré por tu comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

que website es ideal para aprender vb6 ?

Publicado por xve (208 intervenciones) el 26/07/2014 11:01:30
Hola Vanessa, encontraras infinidad de documentación de VB6 en la red, incluso en esta pagina hay muchos cursos y códigos de ejemplo.

De todas maneras, entiendo que sabes que es un lenguaje obsoleto, ya creo que no se puede instalar el Visual Studio 6 en Windows 8. Microsoft ya hace años que ha dejado de dar soporte y desarrollarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

que website es ideal para aprender vb6 ?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 27/07/2014 18:57:55
Hola Vanessa

Dices ser programadora, entonces asumo que no eres ajena a la tendencia en esto y pues si dominas otros lenguajes, porqué no optar por C# por ejemplo o VB.NET?. Recuerda que vb6.0 ya quedó fuera hace muchos años, como ya te dijeron, y a estas alturas empezar con VB6.0, creo que no es una buena idea.

Pero en todo caso, es cosa tuya, y si aún así quieres entrar a VB6.0, pues que mejor que la universidad del Visual Basic, Guillermo Som, ElGuille http://www.elguille.info/vb/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 2
Ha disminuido su posición en 155 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

que website es ideal para aprender vb6 ?

Publicado por Francisco Javier (9 intervenciones) el 27/07/2014 19:33:04
Hola, Vanessa.
Bienvenida a la programación con Visual Basic.
No criticaré el uso de Visual Basic a estas alturas del siglo XXI por obsoleto. En el fondo C es aún más viejo y me lo paso bomba programando con él. No sé qué pretendes hacer con VB6; está claro que para determinadas utilidades o propósitos, son altamente recomendables otros lenguajes. Quizá si dieras más pistas de qué pretendes hacer, podríamos ser más precisos en las respuestas.
Sin embargo, si quieres empezar a aprender, este manual es muy sencillo http://www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/AyudaInf/aprendainf/VisualBasic6/vbasic60.pdf
No entra en la parte de programación de clases (que es MUY importante y recomendable), pero para empezar no está mal.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar