Visual Basic - AYUDA PARA UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de RENE

AYUDA PARA UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC

Publicado por RENE (1 intervención) el 06/08/2014 03:47:01
1. Desarrolle un sistema que permita darle mantenimiento a una tienda de productos de su preferencia. (Escoja un tipo de tienda, por ejemplo ferretería, equipos de computo, etc)
2. Este sistema debe ser una aplicación desktop en Windows forms, con conexión a una base de datos SQL
3. El formulario inicial debe ser una pantalla de logueo donde solo si se digita el nombre y clave adecuado se puede entrar, deben enviarme el nombre y la clave de la cuenta de acceso.
4. Una vez se entra en la aplicación, el siguiente formulario debe contener un menú con las opciones de:
a. Cerrar aplicación: Debe cerrar la aplicación
b. Ayuda: Esta opción debe levantar un formulario que indique para qué sirven las opciones del menú que usted mostrará al usuario
c. Agregar Productos: Esta opción levanta un formulario que le permite al usuario ingresar productos a la base de datos de la tienda
d. Consultar Productos: Esta opción levanta un formulario que permite obtener la información del producto cuyo código es indicado por el usuario.
e. Eliminar productos: Esta opción levanta un formulario que permite eliminar productos cuando el usuario indica el código, para esto llene un combo box con los códigos de todos los productos y muestre en pantalla cada uno de los productos para que el usuario seleccione cual eliminar.
f. Acerca de: En esta opción se debe indicar los desarrolladores que implementaron esta aplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

AYUDA PARA UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 06/08/2014 07:02:28
Y ¿para cuando dice que lo quiere?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA PARA UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 06/08/2014 14:37:13
En "Acerca de" habrá que poner LWP Team.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC

Publicado por jacinto arturo may (1 intervención) el 10/08/2014 16:26:28

buenos días deseo saber como programar el botón guardar buscar modificar eliminar imprimir agregar nuevo
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector

AYUDA PARA UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC

Publicado por Hector (18 intervenciones) el 06/08/2014 20:30:09
Debes ser mas claro con tu pregunta desarrollaste o necesitas auyda para desarrollarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 58
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

AYUDA PARA UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC

Publicado por JoaoM (79 intervenciones) el 07/08/2014 00:10:34
Bueno, creo que alguien acá estaria dispuesto a hacertelo.

Dijiste todo lo que necesitas menos una cosa





No dices cuanto pagas por hacerte eso y donde enviartelo

Si lo prefiers se te lleva el programa a tu casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC

Publicado por jcmg (24 intervenciones) el 08/08/2014 04:21:34
http://www.delsof.com/index.php/es/visual/category/4-aplicaciones
ahi hay un ejemplo de una tienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar