Visual Basic - El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Mariano (16 intervenciones) el 14/08/2014 17:36:00
Hola!

Instale por medio de un setup mi aplicacion de VB 6.0 en un servidor de 64 bits y el ejecutable no me hace nada...no me da error nada...lo ejecuto arranca el reloj y nada de nada..

Alguno tiene idea q puede pasar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 14/08/2014 19:48:15
Pues puede pasar cualquier cosa. Mira en el administrador de tareas si está el programa y qué hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Mariano (16 intervenciones) el 14/08/2014 23:27:57
La aplicacion esta en el administrador de tarea.
help por favor!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 14/08/2014 23:52:43
¿Y pone que no responde? Si no lo pone es que está ocupada haciendo cosas o esperando algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Mariano (16 intervenciones) el 15/08/2014 00:20:49
Running dice...pero no hace nada..muy raro!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 15/08/2014 16:14:57
Ponle que vaya desplegando las etapas por las que se supone que debe de pasar

Por ejemplo:
Si va a abrir la conexion a la base de datos, inmediatamente antes ponle que despliegue en un control Label el caption "Abrir Base de Datos" y asi sucesivamente...
Es la unica manera de encontrar donde se esta atorando

Mi opinion es que es un control que no lo soporta esa version de windows, por ejemplo un Crystal Reports version viejita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Mariano (16 intervenciones) el 15/08/2014 16:23:02
Justo acabo de hacer eso...de poner varios mensajes y probar hasta donde llega....Ahora pruebo
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 16/08/2014 20:06:07
Si es VB 6.0, no abrigues muchas esperanzas corriendo sobre windows 64 bits, podría funcionar sobre 32 bits, pero sobre 64, pues anda viendo la posibilidad de reescribir tu aplicación en un lenguaje mas actual.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

El exe no me hace nada con un servidor a 64 bits

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 17/08/2014 17:18:29
Podrias explicar el porque de tu opinion?

Porque existen miles de aplicaciones desarrolladas con VB6 en el mundo (Incluyendo mis propias aplicaciones) que funcionan correctamente en ambiente Windows XP, 7 y 8 a 32 y 64 bits sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar