Visual Basic - Error en consulta visual basic access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en consulta visual basic access

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 02/09/2014 23:06:49
tengo un sistema que captura de documentos y le genera un folio consecutivo, el detalle esta que el servidor va en el folio (registro) 1330, tengo otros 4 equipos que son clientes , y todos ellos al capturar un documento me tienen que dar el folio del servidor que seria 1331, pero dos equipo clientes me generan folio 938 y 1320 respectivamente, no se a que se deba.

cuando instalo el sistema en los clientes estos funcionan bien y me arroja en folio correcto pero despues uno o dos equipos me arrojan folios pasados que ya estan registrados, he hecho pruebas en los clientes con el codigo fuente y se conecta a la base de datos y todo bien, pero el problema es cuando arroja los datos de la consulta folio que no sale el que sigue.

mi sistema esta hecho en visual basic 6
microsoft access
los equipos se conectan atraves de la ip del servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en consulta visual basic access

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 04/09/2014 05:52:55
Que código usas para generar los números?

No será que tiene base de datos local en los terminales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en consulta visual basic access

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 12/09/2014 08:25:35
ya resolvi el problema que tenia, lo que pasa es que en windows 7 cuenta con una opcion de centro de sincronizacion (administrar archivos sin conexion) que cuando tu accedes aun archivo en otra pc, este genera un archivo temporal que cada vez que quieras accesar al archivo te va a mostrar el archivo sin actualizar , por eso mi base de datos nunca me daba los datos reales en los equipos clientes porque las pc tenian archivos no actualizados por eso en cada equipo les quite la opcion de centro de sincronizacion y ahora mis datos vuelven a salir sin problemas.

espero que alguien le ayude esta respuesta que me dio dolor de cabeza pensando que estaba mal mi conexion pero todo resulto se una opcion de windows 7 que crear archivos temporales sin conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar