Visual Basic - obtener dato de pagina web que no esta en el codigo html desde vb.net

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

obtener dato de pagina web que no esta en el codigo html desde vb.net

Publicado por rchrd (1 intervención) el 03/09/2014 16:24:08
buenas a todos, de antemano gracias a los que se tomen su tiempo para ayudarme.

1er. caso:

tengo un problema al tratar de sacar un dato de esta pagina web: http://mx.lasdistancias.com/calcular?from=cuernavaca&to=acapulco

específicamente quiero extraer el dato donde dice "Distancia en ruta"

en vb.net puedo descargar el código html pero el problema es que ahí nunca aparece ese dato, si uno le da clik en ver el código fuente directamente a la pagina solo muestra esto:

<p id="straightbox"><strong></strong> Distancia en línea recta</p>
<p id="drivingbox"><strong></strong> Distancia en ruta</p>
<p id="timebox"><strong></strong> Tiempo estimado del viaje</p>

el dato deberia ir enmedio de <strong> dato </strong>

si uno le pone en inspeccionar elemento en vez de ver el codigo fuente, el valor si aparece pero no se como obtenerlo en visual

llevo una semana intentado hacer eso y no lo logro.

·········································································································································

2do. caso:

si no pueden ayudarme con eso, hay otra pagina en la que tal vez si puedan ayudarme, la pagina es esta: http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta

es muy similar respecto a que sale el mismo resultado pero aqui necesito enviarle los datos de estado y ciudad origen y estado y ciudad destino a los Select o combobox o como se llamen en html desde visual .NET y hacer clik en el submit que dice "consultar" pero que no tiene ID

en resumen llenar ese formulario automáticamente (ya se que hay mucha información de eso pero solo de campos de texto) hacer clik en el submit sin id (no eh encontrado información de eso que me sirva) y en el código html de la pagina resultante ahí si aparece el dato que me interesa eso ya va por mi parte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder