Visual Basic - Como crear numero autonumerico en Vsuak Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como crear numero autonumerico en Vsuak Basic

Publicado por Harley Zevallos (5 intervenciones) el 12/09/2014 09:47:34
Estoy creando un formulario, al cual se debe generar un numero de orden de trabajo, esta orden quiero que sea correlativa, com hago para eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como crear numero autonumerico en Vsuak Basic

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 12/09/2014 16:39:07
Tienes que utilizar una tabla para guardar el folio generado
Cada vez que entren al formulario de Ordenes de Trabajo y el cursor se posicione en el textbox donde se va a capturar vas y lees el ultimo folio guardado y le sumas 1 y lo despliegas
Cuando se guarde la Orden de Trabajo tambien guardas en la tabla ese ultimo folio ya incrementado

Ademas por precaucion cada vez que se guarde una nueva Orden de Trabajo tienes que ir a leer si ya existe otra con ese folio y asi te evitas problemas posteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como crear numero autonumerico en Vsuak Basic

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 12/09/2014 19:20:15
Cual seria el codigo para que un CommandBox llamado "Guardar" lea el numero de la ultima casilla "Numid" y lo guarde en la siguiente casilla en un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar