Visual Basic - Comenzando a utilizar Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Comenzando a utilizar Visual Basic

Publicado por Julián (1 intervención) el 02/10/2014 00:25:48
Hola, muy buenas tardes a todos, aprecio este mensaje para la accesibilidad de dos temas, el primero es presentarme en la comunidad.
Mi nombre es Julián Sodo, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo catorce años, lo que me inspiró para comenzar este tipo de programación es un juego, donde tu reto es golpear a las demás personas y ellos también pueden golpearte a ti. Para golpear en el jueguito, tenés que clickear un ícono muchas veces para conseguir más clicks que el otro y poder golpearlo. En esta época, todos crean sus autoclicks, utilizando VB 2008. Yo comencé con los autoclicks y después fui viendo otras cosas, por ejemplo, la creación de un navegador web, me di cuenta que a diferencia de otros, el mío, el que estaba creando, era un fracaso. Ahora, la oportunidad es crear un programa (tipo un escritorio), donde puedas buscar programas, abrirlos, cambiar la hora, crear gadget, obviamente a medida que voy aprendiendo, sólo llevo una semana en vb.net (creo que es así cuando vos creas un formulario) y realmente estoy aprendiendo mucho, me gusta ya que podés diseñar y darle función al mismo.
Bueno, ahora, el segundo tema es el pedido de ayuda de ustedes.
La idea es que otras personas, puedan descargar mi programa sin que ellos, seguidamente de la instalación, tengan que crear un registro, donde se inicie automáticamente el formulario al encender la/el PC, es decir, yo quiero que cuando ellos abren el programa se guarde un registro, que al encender la PC se abra automáticamente el programa sin acceder a dedo (sin que ellos abran el programa).
Sólo éso, ah sí, acepto consejos de los expertos, espero que me puedan ayudar, les agradezco.
Yo utilicé este código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Inicio()
    End Sub
 
      Sub Inicio()
        Dim El_Objeto As Object
        El_Objeto = CreateObject("WScript.Shell")
 
        El_Objeto.RegWrite("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Mis Avisos", App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe")
 
        El_Objeto = Nothing
    End Sub
Y al compilar me saltan dos errores, los siguientes.



Name 'App' not declarated
Name 'App' not declarated




Por favor, ayúdenme.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Comenzando a utilizar Visual Basic

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 02/10/2014 16:53:41
Me parece que estas usando codigo VB6 en un ambiente VB.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar